Más Información
Por tercer día consecutivo en Naucalpan se reportó el asesinato de una persona, cuyo cuerpo fue hallado flotando en el Río San Lorenzo Totolinga.
Durante las primeras horas de este sábado, vecinos se percataron que en el caudal que divide a las colonias La Cañada y El Raquelito, se encontraba el cuerpo de un hombre con signos de violencia, amarrado de pies y manos. Llevaba una camisa café con cuadros, mientras que la parte inferior de su cuerpo se encontraba desnuda.

Su cadáver habría sido arrojado durante la madrugada y arrastrado por la corriente durante la intensa lluvia registrada anoche.
Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, de aproximadamente 35 años.
La zona fue resguardada por policías Municipales, Estatales, así como por personal de la Guardia Nacional.
Tras más de cuatro horas de haberse reportado el hallazgo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) retiraron el cuerpo del río.
Es el tercer homicidio consecutivo registrado esta semana en este municipio mexiquense. La noche del pasado jueves un joven, de 23 años, fue asesinado al interior de una vulcanizadora en la colonia La Mancha III. Ayer otro hombre fue ejecutado en la colonia Pinos II.