CIUDAD DE MÉXICO.- Dos mujeres llegaron desconsoladas a la calle Norte 76, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, alcaldía . Vía telefónica les dijeron que su familiar estaba muriendo.

Al llegar vieron un acordonamiento y aunque el policía les gritó que no podían pasar, ellas corrieron hacia la , donde vieron tirado el cuerpo de un joven apodado “El Cocol”, quien tenía varios impactos de bala.

Al confirmar que era su familiar, comenzaron a gritar. Se dejaron caer sobre el pavimento mojado de ayer y

Lee también:

¿Qué se sabe sobre las causas del homicidio de “El Cocol”?

A unos metros, decenas de vecinos observaban todo. Uno de ellos, un joven de unos 15 años, comentó que “El Cocol”, de 19 años, vivía en el barrio y que lo mataron por estar relacionado con la venta de droga.

“Le dispararon con una nueve milímetros”, contó otro de los testigos. Cerca de las cinco de la tarde, dos jóvenes en moto llegaron a esa calle y dispararon a quemarropa contra “El Cocol”, quien aun herido sacó un arma y alcanzó a dispararle a sus agresores.

Uno de los gatilleros, de 18 años y quien había sido herido en el pecho, se fue corriendo hacia el Deportivo Bondojito, donde finalmente se desplomó. Ahí fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital como detenido.

Su cómplice, de 20 años, no logró escapar y fue arrestado por policías. En la escena, peritos contabilizaron 13 casquillos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS