Más Información
La madrugada de este miércoles, vecinos de las comunidades La Trinidad y El Salitre se percataron del cuerpo que yacía frente al hospital del IMSS-Bienestar. El personal médico del lugar también notaron a la mujer tendida a unos metros de la entrada y salieron para auxiliarla, sobre la calle Doctor Genaro Díaz Mañón.
La víctima tenía golpes en la cara, así como en el cuerpo. Parecía estar inconsciente, pero los médicos la revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Policías municipales de Tenancingo acordonaron la escena y notificaron el feminicidio a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La víctima vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y chamarra azul. En la zona, nadie la pudo reconocer como vecina del municipio.
Por ello, fue llevada al anfiteatro ministerial como desconocida luego de que peritos terminaron con las diligencias en el sitio del hallazgo del cadáver.
En redes sociales, habitantes de Tenancingo se dijeron consternados por este feminicidio, sobre todo, por la violencia que ejercieron contra la víctima y porque la tiraron frente al hospital.
Además, señalaron que hace menos de un mes fue encontrado el cuerpo de otra mujer con signos de violencia en los terrenos de la colonia 14 de Marzo, cerca de las oficinas administrativas municipales.











