Víctor estaba a punto de cerrar su tiendita de abarrotes. Subió a su vehículo por unas cosas y en ese instante, dos sujetos en motocicleta se le emparejaron y dispararon en al menos 10 ocasiones. Pese a lo aparatoso del ataque, él logró .

Cerca de la medianoche del pasado miércoles, la víctima de 42 años se encontraba estacionado en un Chevrolet verde, al exterior de su establecimiento ubicado en la colonia San Miguel Zapotitla,

En medio del silencio de la madrugada, él escuchó el frenón de una motocicleta que se estacionó sobre la calle José Severiano de la Sota. De esta, descendió un sujeto armado con una pistola calibre .9mm y lo acribilló en diversas partes del cuerpo.

Lee también:

Su papá se enteró de la noticia vía telefónica. Le dijeron que Víctor estaba en un hospital cercano.

Él esperaba lo peor, pues de acuerdo con los reportes médicos una de las balas impactó directamente en la cabeza de su hijo, pero, como si se tratara de un milagro, Víctor logró sobrevivir.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta agresión. Las autoridades investigan como una de las hipótesis del móvil del crimen un ataque directo por extorsión o cobro de piso.

De acuerdo con el padre de Víctor, su hijo no andaba en malos pasos; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen lo sucedido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS