ESTADO DE MÉXICO.- Protegido con un casco e impermeable, Faustino esquivaba las anegaciones y los baches en calles de Ecatepec. El motociclista derrapó y murió tras ser cuyo conductor escapó del lugar.

En una noche lluviosa, el hombre viajaba en una motocicleta por la colonia Industrial

Él, equipado con el casco y traje impermeable que lo protegía del agua, circulaba por la Vía Morelos. perdió el equilibrio.

Lee también:

¿Cómo ocurrió el accidente en la Vía Morelos?

Sin lograr mantener la estabilidad de la moto, el hombre derrapó justo en el momento en el que un vehículo circulaba detrás de él. Sin poder frenar, el chofer terminó por arrollar al motociclista. Tras lo ocurrido, el conductor aceleró para huir del lugar sin detenerse a auxiliar al hombre.

Fueron los testigos quienes detuvieron el paso para evitar que el motociclista fuera prensado por segunda ocasión. Ellos llamaron a paramédicos y policías para que acudieran a ayudar al hombre.

Pero a su llegada, solo hallaron las pertenencias del hombre esparcidas en el pavimento y al hombre sin vida. Entre los documentos que llevaba, estaba la licencia de conducir que lo identificó como Faustino. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

Google News