Nezahualcóyotl.– Fueron vinculados a proceso tres hombres y una mujer por el delito de homicidio calificado, debido a la decapitación y desmembramiento en agravio de dos artistas colombianos: Bayron Sánchez, conocido como DJ B-King, y Jorge Herrera, conocido como

En la audiencia de ayer en el Penal Neza Bordo, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el cual deberán en el penal de Chalco.

El juez argumentó que la Fiscalía mexiquense presentó indicios mínimos para determinar la de los cuatro imputados en los dos crímenes.

Lee también:

¿Quiénes son los vinculados al crimen de los DJs colombianos?

Uno de ellos está señalado de facilitar el vehículo Mercedes Benz gris en el que se privó de la libertad a los colombianos al salir de un gimnasio de Polanco, para luego ser trasladados al municipio de Cocotitlán, donde fueron encontrados muertos.

En su explicación se aclaró que los cuatro imputados son considerados “cooperadores” en el homicidio de los artistas, ya que la Fiscalía estatal aún no presenta pruebas que los identifiquen como autores materiales.

Se trata de Angélica Irais “N”, Luis Alberto “N”, José Luis “N” y Jaime “N”, quien facilitó el carro.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los cuatro vinculados a proceso estarían relacionados con el grupo criminal La Unión Tepito para la distribución de droga.

Google News