Más Información
Ecatepec. –Fernando y Juan, ambos de 24 años, llegaron a una chelería de la colonia Hank González, en Ecatepec, donde murieron en medio de una balacera que se desató la madrugada de este sábado.
Los jóvenes se divertían en el establecimiento “Chukys Drinks”, ubicado sobre el Camino Viejo a San Andrés, cuya fachada es la de una tiendita de abarrotes.
Ahí un par de personas comenzaron a discutir y una de ellas sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra su oponente, quien intentó escapar.
Lee también: Olga Breeskin rompe el silencio sobre la brujería contra Yolanda Andrade
En el fuego cruzado quedaron los dos jóvenes, así como Ariana, de 23 años, quien supuestamente trabajaba en el lugar.
Todos resultaron gravemente lesionados con múltiples impactos de bala en sus cuerpos.
BIEN FRÍOS
Alrededor de la 1:00 de la mañana al sitio llegaron paramédicos para auxiliarlos, pero ninguno de los tres contaba con signos vitales.
Otra joven, identificada como Karen, de 22 años, también resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano.
Policías municipales lograron hablar con Erika Sánchez, quien se identificó como la dueña del lugar. Ella señaló que hace tiempo rentó su local a una persona que se hace llamar “Jeiry Mackgive”, pero dijo desconocer si anteriormente se habían presentado problemas en su negocio.
Durante la madrugada, la zona permaneció resguardada por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Alrededor de las 5:00 de la mañana, peritos de la Fiscalía mexiquense ordenaron el retiro de los cuerpos y el bar quedó clausurado.