A David lo conocían como y por ser un adicto que vendía droga en Álvaro Obregón. Él y su novia Cecilia Yuritzi fueron ejecutados al salir de un billar donde estaban vetados por sus enemigos.

David tenía 21 años y era hijo de un policía que, al enterarse de que el joven se dedicaba a la venta y al consumo de , lo echó de casa y le exigió que no se acercara a San Bartolo Ameyalco.

Y no solo fue el padre el que pidió que David no se regresara a la colonia. Sus enemigos, El Nava y El Pardito, también se lo prohibían o lo matarían.

Y es que ellos era contrincantes que peleaban por las ventas de drogas. Por eso, Eme Mala Fe permaneció por unos días alejado de la colonia.

Pero el sábado, el hombre y su novia decidieron pasar la noche en un bar billar de la calle Miguel Hidalgo. Ahí, tomaron bebidas y se encontraron con los contrincantes. Casi a las 3:00 de la madrugada, la pareja decidió dejar el lugar y caminar hacia una calle donde habían estacionado su motocicleta.

La pareja apenas abordaba el vehículo cuando los agresores a bordo de dos motocicletas, los alcanzaron. Sin más pelea, les dispararon en seis ocasiones.

Los tiros dieron en la cabeza de David y Cecilia Yuritzi.

Repartidores de refrescos que bajaban mercancía en un local fueron testigos del crimen. Ellos llamaron a policías y paramédicos que llegaron al sitio para informar que el hombre y la mujer habían muerto.

Él fue identificado por las personas que se encontraban en el bar billar. Por eso dieron aviso a su padre quien identificó los cuerpos de los dos fallecidos ante los agentes que investigan el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS