VALLE DE CHALCO.– Cuando regresaba a su casa la tarde del pasado jueves, Jesús Isidro, un policía auxiliar de la Ciudad de México, sufrió un percance al circular en una motocicleta por la autopista México-Puebla, a la altura de este municipio mexiquense.
Al parecer, el agente de la SSC se encontró con otro vehículo con el que se impactó en los carriles centrales de la pista.
Tras el choque, el motociclista perdió el control de su unidad y derrapó. Mientras que el otro vehículo involucrado escapó del lugar.
Lee también: Caen 20 metros desde una azotea en Narvarte: Padre e hijo se precipitan mientras hacían mantenimiento
A pesar de que el oficial tenía casco de protección, por el impacto este salió “volando”, por lo que no impidió que el agente se golpeara la cabeza.
Al ver al hombre inconsciente y tirado a un costado de su moto sobre la autopista, con el riesgo de ser arrollado, automovilistas se detuvieron para intentar auxiliarlo.
Debido a que el oficial ya no reaccionaba, los testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que minutos después policías y una ambulancia acudieron al lugar.
Ahí, los paramédicos diagnosticaron al motociclista con un traumatismo craneoencefálico, por lo que lo trasladaron de emergencia a un hospital, sin embargo, horas más tarde se confirmó su fallecimiento.
Hasta el cierre de esta edición no había sido aclarado quien habría sido el responsable del accidente.