Cuando esperaba a ser atendida en una fonda de Iztapalapa, Selene fue acribillada en un , un hombre con historial criminal, resultó herido.

La joven, de 24 años, presuntamente era la jefa de “Los Ferrari”, una banda delictiva dedicada a las extorsiones y al despojo e invasión de predios en los límites de las alcaldías

A las 13:59 horas de este miércoles, la pareja ocupaba una mesa en el rincón de la cocina en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Lee también:

¿Cómo ocurrió el ataque en la fonda de Iztapalapa?

Las bebidas ya estaban sobre la mesa, pero “La Selene”, como le decían, y Mickel Roberto esperaban sus platillos para la hora de la comida.

Antes de que la mesera llegara con los alimentos que eligieron del menú, dos sicarios se acercaron a unos metros de la joven y le dispararon en varias ocasiones, sin decir palabra.

Las imágenes de la cámara de seguridad del negocio, situado en la Calle 31 y la avenida Santa Cruz Meyehualco, captaron cuando los matones llegaron segundos antes en una motocicleta negra con blanco, en la misma que escaparon.

Al percatarse de sus asesinos, que no se quitaron el casco, Selene Leonor Peréz Moreno se giró hacia la pared, pero eso no evitó que fuera alcanzada por los proyectiles en la cabeza.

Su acompañante se echó al piso y se arrastró para ponerse a salvo, sin embargo, fue herido en el pecho por las balas.

Las empleadas de la fonda “Las López” corrieron al escuchar las detonaciones. Al ver huir a los sicarios, llamaron a emergencias.

Paramédicos del SAMU acudieron a la cocina económica y confirmaron la muerte de la lideresa de “Los Ferrari”, aunque sólo parecía desvanecida en la mesa en la que iba a departir.

La hermana de Mickel Roberto ya lo había llevado al Hospital General Iztapalapa “Dr. Juan Ramón de la Fuente”, donde fue reportado estable.La investigación del caso reveló que el hombre había ingresado dos veces a centros penitenciarios de la Ciudad de México, en 2020 y 2021, por el delito de robo.Los motosicarios, uno de sudadera negra y el otro con una color rojo, abandonaron la motocicleta BMW en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, también en Iztapalapa. Hasta el momento, no habían sido detenidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS