Policías de la ciudad dispararon contra un delincuente que intentó asaltar a una familia que esperaba el siga frente a un semáforo de la colonia Juárez. Él asaltante murió mientras que su cómplice, Rafael, un venezolano de 16 años fue detenido.
Hoy antes de las 2:00 de la tarde, los ocupantes de una camioneta Kia se detuvieron en la esquina de la calle Versalles y Berlín. Ahí frente a una fila de automóviles, esperaban que el semáforo cambiara a verde y así poder avanzar.
Pero en su espera, dos jóvenes se acercaron a las ventanillas y con arma en mano intentaron asaltar a los viajantes. Al ver el ataque, policías que rondaban las calles de la colonia ordenaron que se detuvieran, pero en respuesta, dispararon contra los agentes.
Lee también: PROFECO revela cuáles son los MEJORES DETERGENTES en polvo contra las manchas
Ahí, entre comerciantes y personas que caminaban en la calle, se escucharon al menos cinco disparos. Después de ver caer a uno de los delincuentes, los testigos vieron escapar a su cómplice.
Él corrió junto a las personas que intentaban refugiarse de los balazos en la calle Turín.
Mientras los policías avisaban a sus compañeros, el delincuente herido yacía a un costado del vehículo. Al lugar llegaron paramédicos para intentar auxiliar al hombre, pero a su llegada él ya había muerto.
Minutos después de la agresión, los policías lograron detener a Rafael. El adolescente fue trasladado a la agencia ministerial en donde se investiga el caso.