Dos hombres fueron ejecutados la noche de este miércoles en diferentes municipios del

El primer caso ocurrió sobre la carretera federal México-Texcoco, donde un checador de recibió varios impactos de arma de fuego, en el municipio de Acolman.

Según las primeras versiones, al menos dos sujetos llegaron a las afueras de una tienda Elektra, punto en donde el hombre llevaba el registro de los choferes que transitaban, y le dispararon directamente.

Lee también:

El checador cayó sin vida en los carriles con dirección a Tepexpan y policías municipales resguardaron su cuerpo, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lo levantaron.

Hasta el momento, no se habían reportado detenidos por el homicidio cometido en la colonia Los Ángeles; tampoco se conocía el móvil del crimen.

Minutos después, fue reportado un hombre herido por proyectiles a bordo de un automóvil en la avenida Chalma, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con reportes preliminares, delincuentes trataron de asaltar al conductor, de 60 años, frente al centro comercial Plaza San Marcos.

El automovilista, quien iba acompañado de su esposa, habría puesto resistencia al robo y los ladrones le dispararon en tres ocasiones, según los casquillos que peritos hallaron en la escena del crimen.

Aunque los paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al hombre malherido de bala en su asiento ya no había nada que hacer; había muerto al instante de recibir los tiros.

Los responsables del asesinato del conductor de un Chevrolet Aveo tampoco habían sido aprehendidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS