Pasaron 48 días para que familiares de obtuvieran un poco de justicia por su feminicidio. A la joven, de 30 años, la hallaron entre dos paredes de una obra en construcción en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez.

Febronio “N”, presunto de la mujer originaria de Chiapas, fue detenido en Poza Rica, Veracruz, donde habría permanecido prófugo tras matar a Alma y encapsularla entre el cemento de la obra, donde él se desempeñaba como vigilante.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, anoche personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas (Fipede), de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, trasladó a Antonio a la Agencia del Ministerio Público GAM 6, para posteriormente llevarlo al Reclusorio Norte.

Lee también:

Fue el pasado 14 de agosto cuando autoridades localizaron el cuerpo de Alma en la construcción perteneciente al Instituto de Vivienda de la CDMX (INVI), ubicada en el número 104 de la calle de Zempoala.

Por más de siete horas autoridades laboraron en el sitio para poder desencapsular el cadáver de la joven, quien había sido reportada como desaparecida desde el 10 de mayo de este año en la alcaldía Venustiano Carranza. Su familia reportó que viajó de Chiapas hasta la Ciudad de México en busca de mejores oportunidades de vida.

Alma conoció a Antonio en esa obra y entablaron una relación sentimental. Tras un mes de desconocerse el paradero de la mujer, en junio Antonio se comunicó con la familia de Alma diciéndoles que todo estaba bien.

Tras varios días de investigación, personal de la Fiscalía capitalina indagó en la obra y encontró su cuerpo en dicha obra.

Este suceso causó gran indignación entre los vecinos de la Narvarte, quienes mencionaron que nunca escucharon algo extraño que hubiera podido alertarlos sobre el feminicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS