El golpe de un automóvil lanzó a la muerte a un ciclista que pedaleaba por los carriles de la autopista México-Puebla. Después de arrollar al hombre, el conductor del vehículo aceleró para huir del lugar.
El accidente ocurrió ayer después del mediodía en el kilómetro 21 de la vialidad que cruza por la alcaldía Iztapalapa, casi en los límites con Tláhuac y Valle de Chalco.
Ahí, en las inmediaciones de la colonia San Francisco Apolocalco, el ciclista circulaba por el carril que corre hacia la zona de Chalco, pero un automovilista que manejaba a exceso de velocidad lo alcanzó.
Lee también: Mujer se opone a asalto y le roban la vida, en Chalco
Sin lograr frenar, el auto pegó contra el ciclista y el golpe lo lanzó contra el pavimento. Tras lo ocurrido, el responsable huyó del lugar.
Fueron los testigos quienes avisaron a policías y paramédicos, quienes al llegar al sitio indicaron que el ciclista había muerto.
Él, de unos 50 años, no fue identificado en el lugar. Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.
Aunque los agentes buscaron al responsable del accidente en cámaras de vigilancia de la alcaldía, no lograron dar con el automovilista.