Paula se volvió una carga para su ella vivía de arrimada y no aportaba nada para los gastos del hogar. Esto motivó a sus parientes a tomar la decisión de correrla, la tarde del pasado lunes.

De acuerdo con sus vecinos, ella padecía de alcoholismo, era adicta a las drogas y tomaba medicamentos controlados para el estrés, además que le gustaba juntarse con personas que se dedican a vender

Hartos de esta situación, su concuño de nombre Miguel Ángel la enfrentó y la sacó del domicilio propiedad de sus abuelos, ubicado en Cerrada la Mora y Mora, en la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Lee también:

Sin embargo, la mujer de 51 años no se quedó con los brazos cruzados y fue por unos cuates para enfrentar a sus familiares incomodos que se encontraban en la esquina de la calle Vicente Guerrero y Morelos.

Miguel Ángel se encontraba trabajando en su puesto de tacos con su hermano cuando Paula llegó acompañada de dos malandros, en ese momento dio la orden, “pártanle su madre”, por lo que los sujetos comenzaron a golpear al joven de 29 años.

La mujer con una rabia incontenida y presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia tomó un cuchillo del taquero y se lo clavó en el lado derecho de la espalda baja.

Al verlo tendido gravemente herido, los agresores escaparon corriendo, perdiéndose por calles de la colonia, mientras el hermano de Miguel Ángel con ayuda de otros familiares lo trasladaron al Hospital General de Topilejo donde falleció.

Tras recibir la denuncia del homicidio, policías del sector Topilejo comenzaron la búsqueda de Paula y sus cómplices, la mujer fue detenida cerca del domicilio donde la corrieron y llevada a la Fiscalía de Homicidios, en Azcapotzalco. Sus amigos la dejaron morir sola.

Google News

TEMAS RELACIONADOS