Más Información
Chicoloapan.– Las balas que eran contra un automovilista no sólo lo mataron a él. También lesionaron a una bebé, de un año de edad.
Antes de la medianoche de este domingo, José manejaba su vehículo Golf blanco, con placas NP-A18-88 del Estado de México, por calles de la colonia Santa Rosa.
Según las primeras versiones, el conductor iba acompañado por una bebé, a la que llevaba en los asientos traseros del automóvil.
Lee también: Matan a Miguel de la Mora, estilista de Ángela Aguilar, al salir de su negocio en Polanco
En la calle Emiliano Zapata, el conductor fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. Al tener cerca a José le dispararon varias veces directamente y sin decir palabra.
El automovilista ya no estaba consciente cuando los vecinos de Santa Rosa que escucharon los balazos se acercaron a la Golf blanca, así que pidieron ayuda médica.
Paramédicos municipales acudieron al sitio y determinaron que el conductor, quien yacía medio recostado en los asientos, ya no presentaba signos vitales.
La bebé, de un año de edad y posiblemente hija del occiso, fue alcanzada por una bala en la cara, así que fue llevada de emergencia al hospital donde fue reportada grave, pero estable de su estado de salud.