Más Información
Un balazo se escuchó en calles de la alcaldía Iztapalapa. Al salir de sus domicilios, los habitantes hallaron a un hombre sin vida y con un balazo en el rostro.
Ayer por la tarde, vecinos de la colonia Buenavista escucharon una detonación. Ellos salieron a la calle Geranio, en donde encontraron a un hombre que yacía en medio del pavimento.

Ahí, en la calle que lleva a una escuela, se encontraba el hombre ensangrentado. Al acercarse al herido, los vecinos se dieron cuenta de que él no respondía.
Por eso, los testigos pidieron ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al sitio indicaron que el hombre estaba a muerto. Él presentaba un balazo en el ojo izquierdo que le provocó la muerte.
Al sitio también llegaron agentes y peritos para levantar el cuerpo. Ante ellos, los vecinos dijeron desconocer quién era el fallecido.
Y es que en el lugar nadie logró identificar el cadáver del hombre, de unos 30 años. Por eso, el cuerpo fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se indaga el caso; los homicidas no habían sido detenidos.