La mañana de este sábado Víctor, de 32 años, se dirigía a su trabajo, pero, desafortunadamente una mala maniobra le hizo perder el control de su motocicleta y derrapar sobre la calzada Ermita Aunque portaba casco de seguridad, no logró sobrevivir.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando el , quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad, se estampó contra un muro de concreto a la altura de la calle Lirio, en la colonia La Era I y II.

Debido a la fuerte colisión, él salió proyectado algunos metros adelante de donde quedó la motocicleta. Dio varias volteretas hasta quedar debajo de un puente peatonal.

Lee también:

Aún con el casco puesto, Víctor quedó tendido boca arriba al lado de su mochila y otras pertenencias que salieron volando al momento del choque.

Algunos testigos, entre ellos repartidores por aplicación, se acercaron a intentar auxiliarlo, pero el joven ya no respondió a los llamados.

Por protocolo, al sitio llegaron paramédicos quienes sólo constataron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades dieron aviso al Ministerio Público.

Alrededor de las diez de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) retiraron el cadáver de la vía pública.

Google News

TEMAS RELACIONADOS