El doble ocurrió minutos antes de las 2:00 de la tarde en la colonia Progreso. Según testigos, las víctimas circulaban por la calle Cliserio Alanís cuando al llegar al bulevar Cuauhnáhuac, en el sitio conocido como los Arcos de Tamoanchán, fueron atacadas a balazos por otros sujetos que también viajaban en motocicleta.

Tras cometer el , los responsables lograron darse a la fuga sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Luego de recibir el reporte de los vecinos, policías municipales y paramédicos llegaron al sitio para confirmar que ambos jóvenes habían perdido la vida. Uno de ellos quedó sentado en su moto y recargado sobre el vehículo de su acompañante, mientras que la otra víctima, que ya herido intentó huir de sus agresores, sólo pudo dar unos pasos y se desplomó sobre el asfalto a causa de sus lesiones.

Lee también:

La zona fue resguardada por los agentes de la Policía, quienes esperaron la llegada de los servicios periciales para el levantamiento de los dos cuerpos.

Poco más de una hora después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar y retiraron los cadáveres de las víctimas, las cuales no pudieron ser identificadas en el sitio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS