Más Información
En las imágenes de una cámara de vigilancia, se puedo observar a Isaac Emiliano discutir con Kevin, sacar una pistola y matarlo.
El atacante huyó a su casa para cambiarse la ropa, pero no los tenis, que ayudaron a reconocerlo como el homicida del exconvicto.
Los dos hombres eran vecinos de la colonia Gabriel Ramos Millán, en Iztacalco. Ahí vivían y ahí peleaban continuamente.
Lee también: Desaparece Angie Miller, novia de B king, Dj colombiano asesinado en México
Por eso, cuando Isaac Emiliano vio a Kevin caminar por la calle Tlacotal, detuvo la marcha de la motoneta en la que viajaba con otro hombre, y se bajó a encarar a su enemigo.
Aunque fue una discusión breve, los dos testigos que caminaban con Kevin vieron al agresor levantarse la camiseta negra que vestía y sacar una pistola que llevaba en la presilla de su short blanco.
Ese fue la advertencia que obligó a los testigos a refugiarse para no ser alcanzados por las balas. Tendidos en el piso, escucharon las detonaciones y vieron los tenis blancos que el homicida usaba cuando corrió hacia la motoneta en la que huyó.
Aunque fue llevado a un hospital, el hombre de 25 años murió.
Más tarde, Isaac Emiliano fue detenido en su casa, los agentes le decomisaron un cuarto de kilo de marihuana, un chaleco antibalas y una pistola.