Un misterioso asesinato sucedió al interior de una casa en la colonia Ampliación Selene, en la alcaldía

Al filo de las 3:00 de la tarde del pasado martes, el señor Alejandro, de 75 años, se encontraba en el patio de su domicilio cortando el pasto, cuando uno de sus vecinos ingresó y le gritó “¡Te voy a matar!”.

Alejandro no tuvo tiempo de reaccionar, pues el agresor le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Lee también:

En ese momento, la única que se encontraba en la casa era Itzi, hijastra de Alejandro, quien sólo alcanzó a ver cómo le disparaban a su familiar y cómo este se desplomaba en el patio.

A pesar de que minutos después, paramédicos acudieron al sitio, nada pudieron hacer por el hombre, quien ya había perdido la vida a causa de sus heridas.

El asesino, identificado como Uriel, de 22 años, huyó y se refugió en su propia casa, ubicada en la misma calle. Cuando la policía llegó al sitio, Itzi les dijo que el homicida se encontraba en ese lugar, por lo que los uniformados acudieron y lo capturaron de manera inmediata.

El agresor vestía con una sudadera gris y luciendo un aspecto desaliñado, el victimario no opuso resistencia, por lo que fue subido a una patrulla por los agentes de la Policía y fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, donde se le inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Hasta ese momento, se desconocía el motivo de este extraño ataque. Ni el agresor, ni la víctima cuentan con antecedentes delictivos, por lo que autoridades indagan si se habría tratado de una rencilla personal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS