Los Jorge Herrera y Byron Sánchez usaron un predio manchado de sangre para ocultar el automóvil Mercedes Benz en el que los desaparecieron.

La tiene registros de que, al interior de ese domicilio ubicado cerca de la zona de Texcoco, hace 3 años asesinaron a dos mujeres, por lo que se encontraba asegurado.

Se trata del Rancho ‘El Cayón’, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, un camino de terracería de difícil acceso a las orillas del municipio de Tepetlaoxtoc de Hidalgo, que de acuerdo con vecinos pertenecía a una familia originaria del Centro de la Ciudad de México.

Sus propietarios utilizaban este inmueble de gran tamaño para esconderse tras cometer algún delito. Ellos presuntamente se dedicaban a la extorsión, fraude, robo y narcomenudeo, siempre estaban armados.

Ellos estarían involucrados en la muerte de una joven que fue hallada a unos 30 metros de la propiedad, sobre el camino rural. Incluso marcaron el punto con una cruz a la que le llevaban flores.

Ahora pertenece a un nuevo dueño que tendrá que explicar por qué el automóvil en el que fueron trasladados los artistas colombianos desde Polanco a Iztapalapa y luego a las inmediaciones del municipio de Cocotitlán, donde aparecieron sus cuerpos sin vida.

Este rancho se localiza a 50 kilómetros del camino de terracería donde los cuerpos destazados de los dj’s fueron hallados por las autoridades mexiquenses.

La madrugada de este jueves, elementos de la Fiscalía del Estado de México ingresaron al inmueble y encontraron el automóvil involucrado estacionado en el sótano que está conectado por una rampa de al menos 20 metros de largo.

Al exterior del terreno cercado con una malla, estaba una camioneta Volkswagen Tiguan y una motocicleta de bajo cilindraje que también fueron aseguradas como parte de la investigación para esclarecer el doble homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS