Más Información
ECATEPEC. – Un robo cometido en calles de este municipio alertó a habitantes, quienes ante la falta de seguridad decidieron golpear al delincuente hasta matarlo.
Ayer, antes del amanecer, un hombre entró a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Valle Anáhuac. Al salir fue amagado por un asaltante, que le exigió entregar sus pertenencias.
Pero ahí, frente al número 109 de la calle Leona Vicario, había personas que fueron testigos del intento de robo al cliente de la tienda.
Lee también: Se pasa de borracho y muere frente a la virgen en el Aniversario del Mercado de Jamaica
Al ver lo ocurrido, los testigos intervinieron para retener al ladrón y evitar que cometiera el atraco. Aunque vecinos de la zona pidieron ayuda de policías, los agentes tardaron en llegar.
La tardanza fue aprovechada por un grupo de colonos que retuvo al asaltante para golpearlo y hacer justicia por propia mano. Al ver que él ya no respondía, los agresores huyeron del lugar antes de que los oficiales acudieran al sitio.
A su llegada, los policías sólo hallaron al asaltante inconsciente y abandonado frente a un hospital.
Los paramédicos que llegaron a atender al hombre sólo pudieron informar que él había muerto.
En la zona no es la primera ocasión en la que un delincuente es linchado. Y es que en las calles de la colonia no hay vigilancia de los policías.
Ante la falta de patrullaje, los habitantes deciden golpear a los delincuentes o a quien pretenda atacar a algún habitante.
El cadáver del supuesto delincuente no fue identificado en el lugar de los hechos. Por eso, fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.
45 años más o menos tenía el fallecido, a quien se le realizará la autopsia para confirmar la causa del deceso.








