Más Información
En un callejón de Azcapotzalco, un hombre fue ejecutado de tres tiros. Tras el ataque, el homicida logró escapar bajo cámaras de vigilancia instaladas en la zona.
La agresión ocurrió ayer antes de las seis de la tarde en una calle estrecha de la colonia San Andrés. Ahí, en la entrada de un callejón de la calle Cedros, el hombre permanecía parado frente al muro de un domicilio.
Al lugar llegó el atacante, quien se acercó al hombre y sin decir palabra desenfundó un arma y disparó directamente. Fueron tres balazos los que obligaron a comerciantes y habitantes a refugiarse dentro de los locales y cerrar las puertas de sus casas.
Lee también: Débora Estrella: La verdad del desplome de la avioneta podría tardar meses en revelarse
Por eso, ellos sólo lograron escuchar las detonaciones, pero no ver al agresor que disparó. Al salir de sus refugios, hallaron al hombre ensangrentado.
Por eso, pidieron ayuda de policías y paramédicos, quienes llegaron al lugar para informar que el hombre de 28 años había fallecido. Los dos tiros que recibió en abdomen y uno más a la cabeza le provocaron la muerte al instante.
En las calles hay cámaras de vigilancia que son analizadas para tratar de dar con el homicida. Y es que la zona es considerada como lugar de venta de droga y en donde se comenten crímenes.
Por eso, los habitantes colocan las cámaras privadas, además de los aparatos de la alcaldía.