Tras darse a conocer la noticia de la desaparición y posteriormente el fallecimiento en México, de los músicos colombianos B-King y Regio Clown, distintos fans de las sobre la posible responsabilidad de los hechos, a través de redes sociales y es que salió a la luz, que uno de los artistas hallados sin vida, hace un par de meses atrás habría recibido amenazas e intimidaciones por parte de una expareja.

La noticia se ha extendido por toda Latinoamérica y las especulaciones sobre qué detonaron los fatales hechos han estado a la orden del día, ya que muchos internautas la DJ colombiana Marcela Reyes, expareja de B-King, quien tras difundirse la noticia de su desaparición, el pasado fin de semana, se sumó a la campaña en las redes para buscar en México a quien sería su esposo durante seis años y cuya ruptura estuvo en el ojo público en Colombia.

La relación de ambos culminó en malos términos entre acusaciones mutuas de abuso de drogas, maltrato y . Mientras que Marcela Reyes aseveró que B-King le había sido infiel con la modelo Karina García, quien supuestamente era amiga de la pareja, el cantante aseguró que la separación ocurrió porque la DJ lo habría introducido en el consumo de tusi y vivía "anestesiado".

Lee también:

@chismesdefamososss

Bking se pronuncia sobre la polémica con Marcela Reyes #bking #marcelareyes

♬ sonido original - chismesdefamososss

¿Qué antecedentes tenía B-King sobre amenazas y conflictos?

En mayo pasado, el artista urbano afirmó en un video que, tras el intercambio de señalamientos con su exesposa, acudió a la Fiscalía General colombiana para denunciar a ella y a su equipo por presuntamente haberlo amenazado a través de WhatsApp.

Por tal motivo, B-King, a manera de prueba, publicó la captura de un mensaje que habría recibido donde se le pedía que no revelara datos privados sobre la relación de ambos y se agregaba que el supuesto novio de la DJ, preso en la cárcel, estaba "a la orden". Ante la llegada de ese mensaje intimidatorio el músico dijo: "Cualquier cosa que me pase a mí o a algún miembro de mi familia, es absoluta responsabilidad de la señora Marcela Reyes".

En ese entonces sostuvo que un hombre conocido como Pichi, quien en ese entonces era la nueva pareja de Reyes, estaba relacionado también con esa serie de hostigamientos que, según él, lo hacían temer por su vida.

Por su parte, y ante la actual situación de su expareja, la colombiana no dudó en expresar su sentir a través de historias de Instagram:

"Me siento profundamente triste y con el corazón roto. Me duele ver cómo, en medio de una situación tan delicada y dolorosa, se ha dado prioridad al amarillismo, a los juicios sin fundamento y a mencionarse con acusaciones graves que no solo son falsas, sino que también desvían la atención de lo verdaderamente importante, la vida de Bayron y su pronta aparición”, expresó añadiendo que la familia de B-King estaba lidiando con un drama familiar que no debía pasarse por alto, y por el que pidió ayuda a las autoridades.

Sin referirse puntualmente a sus enfrentamientos en mayo, Reyes mostró comprensión por los señalamientos, pero negó tener alguna intención de hacerle daño a su expareja.

Marcela Reyes, con 3.1 millones de seguidores en Instagram, se coloca como una figura muy popular en la industria musical colombiana. Incluso, se convirtió en una de las primeras confirmadas para la tercera temporada de La Casa de los Famosos en Colombia.

Google News