Frente a su madre, Javier, de 35 años, fue mientras se encontraba sentado afuera de su domicilio, ubicado en la , en la alcaldía Tlalpan.

La noche del pasado jueves la víctima mortal estaba en el zaguán de su casa, cerca de la calle Fuente Tarascos, cuando, repentinamente, un sujeto vestido completamente de negro llegó y, sin mediar palabra, le disparó en el lado izquierdo de su pecho.

María, madre de Javier, vio como el presunto sicario acribilló a su hijo sin importarle que ella estuviera presente.

Con la esperanza de que su retoño se salvara, decidió no esperar la ambulancia y lo trasladó, a bordo de un vehículo particular, a un hospital de la zona.

Para María los minutos fueron eternos en la sala de urgencias donde aún rezaba para que Javier sobreviviera al ataque, sin embargo, al poco rato, médicos le notificaron la muerte de su hijo.

MISTERIO

Personal del área de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), habló con María, quien, dijo desconocer el motivo de la agresión a su hijo.

Probablemente por los nervios o por temor a alguna represalia, ella dijo que no se percató de las características físicas del homicida.

De acuerdo con registros policiales Javier contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. Por esta razón, autoridades mantienen como principal móvil del crimen una agresión directa por un probable ajuste de cuentas.

EL DATO

35 años tenía el joven que, a pesar, de ser llevado a un hospital por su mamá, perdió la vida a causa de sus heridas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS