Más Información
La tarde de ayer, una pareja que circulaba en motocicleta por calles de la colonia Pradera II, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl, fueron agredidos a balazos por un par de sujetos que también viajaban en moto.
Según testigos, el hombre y la mujer eran perseguidos desde cuadras atrás por sus verdugos y fue en el cruce de las calles Cancún y Aguacate, donde les dieron alcance a la pareja y les dispararon en varias ocasiones.
La ráfaga de plomo hizo que el conductor perdiera el control de su vehículo y derrapara, quedando ambos tirados sobre el asfalto con heridas de bala.
Minutos después, paramédicos que atendieron la emergencia, confirmaron que la mujer había perdido la vida, mientras que el conductor de la moto fue trasladado a un hospital, tras sufrir dos impactos en el pecho.
El cuerpo de la mujer quedó bajo custodia de policías capitalinos, pero, al estar en una zona limítrofe, las autoridades capitalinas del Edomex, no se ponían de acuerdo quien debía trasladar el cadáver a la morgue, por lo que hasta pasada las 10:00 de la noche, los restos de la mujer permanecían en el lugar.
EL DATO
Debido a que el crimen se cometió en los límites de la Ciudad de México con el Edomex, ambas autoridades se disputaron el levantamiento del cuerpo.