.– De un salto, un franelero cayó a la avenida donde un camión de carga circulaba. El hombre murió tras ser prensado por uno de los neumáticos.

Ayer por la mañana, el viene-viene se sentó en un camellón en desnivel que divide los sentidos de la , en la colonia San Pedro Barrientos. Ahí, sentado debajo de un árbol, esperaba a que sus clientes regresaran a sus autos para recibir monedas.

"Viene Viene" no vio venir al camión y fue arrollado
Imagen: ESPECIAL | LUIS CAMACHO. EL GRÁFICO
"Viene Viene" no vio venir al camión y fue arrollado Imagen: ESPECIAL | LUIS CAMACHO. EL GRÁFICO

Pero al ver que un automovilista se acercaba a su coche, el franelero se levantó y brincó hacia la avenida. El salto desde lo alto del camellón en desnivel hizo que el hombre perdiera el equilibrio y cayera en los carriles de alta de la avenida, por donde se acercaba el camión.

Aunque el chofer del vehículo pesado intentó esquivar al viene-viene, no alcanzó a cambiar de carril. Sin lograrlo, terminó por atropellarlo.

Tras lo ocurrido, el conductor se detuvo para ayudar al franelero. Al ver las heridas en la cabeza, pidió ayuda de policías y paramédicos, que llegaron al sitio sólo para informar que había muerto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS