, de 45 años, estuvo a punto de morir asesinada por su esposo, tras una discusión que sostuvieron al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Caracol, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Lo hechos ocurrieron cerca de las siete de la noche del pasado martes, cuando ella acompañó a , de 37 años, al taller mecánico donde él trabajaba.

Ahí comenzaron a discutir. Él se encontraba bastante agresivo, por lo que se retiraron del lugar y se dirigieron a su casa en la ubicación mencionada.

La situación lejos de calmarse, empeoró. José Luis agarró unas tijeras y, de manera violenta, intentó cortarle el cabello a su esposa, pero ella logró zafarse.

Eso enfureció más a José y le clavó las tijeras en el cuello.

Familiares de Magali, quienes se encontraban en el lugar, se alarmaron al ver la gravedad de la situación y lograron detener a José antes de que matara a su esposa.

Magali fue trasladada al hospital, mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en el sitio a José Luis y lo pusieron a disposición de la

Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio para la definición de su situación jurídica.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en lo que va del 2025 se tiene registro de 20 carpetas de investigación abiertas por el delito de feminicidio en la Ciudad de México. A nivel nacional, esta cifra asciende a 384.

Google News

TEMAS RELACIONADOS