CIUDAD DE MÉXICO.- Javier, de 71 años, fue asesinado por su propia hija Mildred, de 29, viendo la televisión en su domicilio, ubicado en la colonia Del Bosque, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Pasadas las 11:00 de la noche del lunes, ambos comenzaron a discutir al interior de una de las

, la joven había estado consumiendo bebidas alcohólicas durante toda la tarde.

Lee también:

Cuando la pelea subió de tono, Mildred, quien trabajaba como secretaria en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sacó una navaja y apuñaló a su padre en el rostro.

¿Qué ocurrió dentro de la vivienda?

Al escuchar los gritos, la señora Carmen, madre de Mildred y esposa de Javier, se asomó a la habitación y encontró al señor tirado e inconsciente sobre un charco de sangre.

DESANGRADO. Pese a que de inmediato la mujer solicitó una ambulancia, cuando paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas arribaron al sitio, ya nada pudieron hacer por la vida de Javier.

El cadáver del adulto mayor quedó tendido en el suelo del cuarto con múltiples heridas de arma blanca en su cara, de las cuales salían chorros de sangre.

¿Qué dijeron los familiares y autoridades?

Al ser entrevistada por policías que atendieron la emergencia, la madre de Mildred dijo que su hija sufrió abusos físicos constantes por parte de su padre, por lo que ya no aguantó más y por esa razón lo habría atacado.

Tras el ataque contra Javier, su hija permaneció en el sitio, por lo que policías la detuvieron y fue trasladada al Ministerio Público para la definición de su situación jurídica.

Google News