– Dos hombres que entraron a robar a una vivienda en la colonia Ciudad Cuauhtémoc fueron sorprendidos por los moradores y cuando uno trató de escapar, fue atropellado por un auto y murió; su cómplice casi fue linchado por varios vecinos y quedó mal herido.

El Centro de Mando de la recibió la alerta de que en la calle Platón, esquina con Naranjos, en esa comunidad ecatepense —la cual es una de las de mayor incidencia delictiva—, había una riña.

Al lugar acudieron oficiales, quienes encontraron a un hombre, de 30 años de edad, tendido sobre la carpeta asfáltica ya sin signos vitales y a otro sujeto, de 29 años, con múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Lee también:

Los agentes se entrevistaron con los dueños de una casa, quienes les contaron que los dos individuos se habían metido a robar a su vivienda y los encontraron en flagrancia. Para no ser detenidos por los residentes, los dos trataron de huir.

El primero corrió y cuando cruzaba la calle fue arrollado por un vehículo particular que transitaba por ese sitio. Por el impacto, el hombre sin identificar murió a unos metros de distancia del domicilio al que había entrado a hurtar.

Los residentes se percataron de lo ocurrido y retuvieron al cómplice. La turba lo golpeó para darle un escarmiento.

José Luis “N” presentaba lesiones contusas y recibió atención médica, para después ser trasladado al Ministerio Público.

Los vecinos que intentaron linchar a uno de los ladrones y el automovilista que atropelló al otro, no fueron detenidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios