Hace unos minutos una pipa que cargaba varios litros de combustible explotó en la parte baja del el cual conecta la alcaldía de Iztapalapa con Chalco.

Aunque no se ha detallado la causa del siniestro, se sabe que otros vehículos que circulaban cerca del camión cisterna fueron alcanzados por las llamas que generó la explosión.

Hasta el momento se habla de tres personas que resultaron con quemaduras, sin embargo, este número podría aumentar.

Lee también:

Paramédicos, personal de Protección Civil y bomberos se dirigen hacia el sitio. Sin embargo, se ha dado a conocer que las ambulancias no pueden llegar al sitio.

Por este siniestro la estación Santa Martha de la Línea A suspendió su servicio, por lo que cientos de usuarios se han visto afectados.

Según los primeros reportes de las autoridades, otras dos pipas estarían involucradas en este siniestro, por lo que no se descarta que este vehículo estaba siendo “ordeñado” por sujetos cuando ocurrió la explosión.

Antes de la llegada de bomberos algunos vecinos tomaron cubetas y mangueras para tratar de combatir las llamas que poco a poco fueron ganando terreno.

Al menos una decena de vehículos, entre estos un tráiler, quedaron calcinados en la zona, abandonados por sus dueños que corrieron en busca de refugio.

Debido a estos hechos la vialidad en la zona está totalmente cerrada y bomberos siguen trabajando para sofocar el incendio que generó una enorme columna de humo que se puede observar desde varios puntos de la Ciudad.

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, dio a conocer que todos los servicios de transporte eléctrico suspendieron su servicio y solicita a los automovilistas que cedan el paso a los servicios de emergencia.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios