"Alguien que me puede llevar a un hospital", pedía un, en short y con quemaduras en brazos, piernas y brazos.

A pesar de las lesiones, caminaba por calles cerca del distribuidor y mientras vecinos de la zona lo grababan y preguntaban qué había pasado, hizo a un lado su dolor y les explicó: “Hay gente que se quedó dentro de sus carros. Si no manches, niños, había varios.

“Pero ya no sube bien qué pedo, si se cayó una pipa o chocaron”, declaró.

Incluso, los ciudadanos que estaban cerca se preguntaban si le podían poner agua o echar algo para mitigar su dolor, pero unos aseguran que podía ser contraproducente, que lo mejor era que buscar ayuda especializada o incluso ir a una farmacia similar.

Sin embargo, el hombre continúa su camino entre decenas de personas.

Hubo otra chica que también caminó por la zona con su ropa pegaba al cuerpo por las quemaduras, pero sin gritar ni llorar, aunque la gente la grababa y miraba con sorpresa.

Otros tantos fueron auxiliados por policías y paramédicos que llegaron a la zona.

De acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, había 18 personas heridas, entre ellos dos menores de edad.

¿Qué pasó?

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente que derivó en una fuga de gas lp, estallido y daño a una docena de vehículos debajo del Puente la Concordia, en la colonia Santa Martha, de la alcaldía Iztapalapa.

El percance fue en los límites de la Ciudad de México y Estado de México.

Trasladan a heridos

Al lugar acudieron bomberos, paramédicos y policías para acordonar la zona, sofocar las llamas, remover los escombros y sobre todo auxiliar a los quemados.

El personal médico realiza el traslado de 4 personas lesionadas por quemaduras al Hospital Regional de Iztapalapa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios