. – Una cámara de vigilancia captó al delincuente que mató a Mario Iván. Él era un policía del Estado de México que fue baleado al enfrentar a los hombres que asaltaban un negocio.

Fue una de las cámaras de vigilancia de la colonia Piedra Grande la que captó a uno de los cuando huía del lugar. El sujeto con arma en mano, gorra y mochila a la espalda caminaba por la calle Carlos Flores Rico para escapar.

Minutos antes, el sujeto intentó robar un negocio de la zona alta del municipio, pero fue hallado por Mario Iván y su compañero.

Lee también:

Era casi mediodía, cuando los policías se percataron de que hombres amagaban a personas en un negocio donde descargaban mercancía.

Los policías descendieron de su unidad para enfrentar a los delincuentes que, en respuesta, les dispararon.

Fueron al menos 11 detonaciones las que alertaron a los vecinos, quienes al salir de sus hogares hallaron a los dos policías ensangrentados, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos trasladaron a uno de los agentes heridos hacia un hospital, mientras que para Mario Iván se solicitó un helicóptero con el fin de llevarlo a un hospital; una bala había atinado en su cabeza. Pero el llamado a la aeronave fue cancelado después de que se confirmara su muerte.

Con las cámaras de vigilancia y la docena de policías y militares recorriendo la zona, se logró la detención de seis presuntos criminales presuntamente involucrados en los hechos y que se escondían en dos domicilios de la colonia aledaña, Tablas del Pozo. En el sitio se hallaron seis kilos de marihuana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios