.–A unos metros del Panteón de Tepexoyucan, en este municipio mexiquense, fue hallado el cuerpo sin vida de Aarón Ricardo, un joven quien habría sido asesinado a balazos.

Debido a que la víctima era , sólo bastaron algunos minutos para que sus familiares se enteraran del deceso del joven, por lo que acudieron al sitio para reconocer sus restos.

El cuerpo del joven de 33 años quedó sobre la calle Guadalupe Victoria, en un camino que da al cementerio de la localidad, a un costado de un riachuelo.

Según los primeros reportes de las autoridades, Aarón había acudido la noche del viernes a convivir con unos amigos. Horas después, sin que hasta ahora se conozca el motivo, fue hallado sin vida por vecinos en esta zona.

Tras recibir el reporte, policías municipales y paramédicos acudieron al sitio, donde sólo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, a causa de las múltiples heridas de bala que sufrió.

Los agentes de la Policía Municipal resguardaron los restos del joven, en espera de los servicios periciales.

Mientras que familiares de la víctima que se reunieron en el sitio lloraban y rezaban mientras observaban el cuerpo ensangrentado de Aarón.

MISTERIO

Al ser entrevistados por las autoridades, los parientes del joven aseguraron desconocer el móvil del ataque, y aseguraron que la última vez que vieron a la víctima se alistaba para salir de “fiesta” con unos amigos de la zona.

Con esta información, las autoridades locales ya buscan a las personas con las que Aarón pasó sus últimas horas de vida para saber si el ataque que sufrió fue a causa de un conflicto ocurrida en su reunión o si se trató de un ataque planeado.

EL DATO

Las autoridades ya buscan a los jóvenes con quien la víctima pasó sus últimas horas, para que rindan su declaración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios