Más Información
Tlalnepantla.– El impacto de un camión de carga lanzó a la muerte a la copiloto de un motocicleta que era conducida por su esposo. Aunque ella portaba casco, murió al caer metros adelante de donde la pareja fue aventada.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta por los carriles de la autopista México-Pachuca, que atraviesan por el municipio de Tlalnepantla, hacia Ecatepec. Era casi el mediodía de ayer cuando la pareja estaba por cruzar el puente que atraviesa por arriba de la colonia Constitución de 1917.
Ahí, metros antes de subir por el distribuidor vial, un camión pesado circulaba por detrás de los motociclistas. El chofer no logró esquivar a la pareja, que iba entre dos carriles, y terminó por embestirla.
El golpe hizo que los esposos fueran lanzados al pavimento. Mientras ellos caían, el conductor de la unidad de carga frenaba. tal vez con la intención de no arrollar a los accidentados. Pero aunque el chofer logró detenerse, volvió a acelerar para escapar.
SE LEVANTÓ
Conductores que circulaban por el sitio se detuvieron para evitar arrollar a los heridos. Ahí esperaron, mientras el motociclista logró ponerse en pie y acercarse a su esposa.
El hombre intentó reanimar a la mujer y permaneció a un lado hasta que paramédicos llegaron al lugar para confirmarle que ella había muerto. A él también lo atendieron y lo llevaron en una camilla al hospital, para después acudir a declarar sobre lo ocurrido en la agencia ministerial.
Tras ser alertados, familiares llegaron a identificar el cadáver que, por su resguardo, causó tráfico en la autopista.