Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- De camino al trabajo, un policía auxiliar se encontró con la muerte. El pavimento mojado y una fila de bolardos hicieron que derrapará la motocicleta que conducía y en la que también viajaba una mujer que fue herida.
Antes de comenzar su viaje, el policía y su acompañante se colocaron el casco de protección. Asegurados con el equipo, llegaron a los carriles del Viaducto que cruzan por la colonia Escandón en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Pero ahí, antes de las 6:00 de la mañana, el pavimento permanecía mojado. El agua y los bolardos que el policía encontró en su camino hicieron que el hombre perdiera el control del volante.
Lee también: LCDLFM3: ¿Facundo cuerneado? Sospechosa llamada a su novia genera dudas
Y es que en ese lugar, el motociclista al intentar salir de los carriles centrales hacia los laterales que dan hacia la calle 12 de octubre. Al girar el volante, la motocicleta pegó en la fila de bolardos.
El golpe hizo que el vehículo resbalara en el pavimento mojado y que los dos pasajeros cayeran. Quienes circulaban por el lugar y vieron lo ocurrido pidieron ayuda de policías y paramédicos. Al llegar al lugar del percance, los policías se enteraron de que se trataba de uno de sus compañeros que pertenecía a la policía auxiliar.
Tras revisarlo, los paramédicos que atendieron el caso indicaron que el hombre había muerto por los golpes que recibió en el abdomen y la cabeza. A la mujer de 41 años la hallaron con vida y fue trasladada a un hospital en donde permanece internada.








