Más Información
Naucalpan.– En su camino, un motociclista fue alcanzado por hombres que le dispararon en al menos nueve ocasiones para matarlo. Aunque testigos buscaron ayudarlo, él murió mientras sus atacantes huían.
Fueron los vecinos de la colonia Ahuizotla quienes escucharon las detonaciones y el motor de motocicletas que aceleraban para alejarse. Por eso, ellos decidieron salir a indagar qué había ocurrido.
Ahí, frente al portón de un domicilio, hallaron al motociclista ensangrentado. Los testigos intentaron ayudarlo y aunque le hablaban, él ya no respondía.
Lee también: Producción de LCDLFM3 cometió un error en la gala de eliminación ¿Otro fraude?
Aun así, pidieron ayuda de policías y paramédicos para que acudieran a la esquina de las calles Ferrocarril Nacional y San Francisco, pero a su llegada el motociclista había muerto. Ahí, los vecinos intentaron reconocer al fallecido.
A pesar de que el caso del asesinato fue publicado en un video en los grupos de la colonia en redes sociales, nadie logró identificarlo.
Y es que él llevaba el casco cerrado, lo que impedía ver el rostro. Pero por la marca y el color del vehículo pensaron que se trataba de un habitante de la misma colonia, quien se llamaba Jorge. Sus familiares fueron alertados para que acudieran al anfiteatro de la agencia.
Los agentes buscaron cámaras de vigilancia en la zona para tratar de ubicar el carro de los responsables. Las primeras imágenes ubicaron el vehículo cuando circulaba hacia la zona de Azcapotzalco.
Hallan a vecino muerto en Toluca
Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo durante una riña en calles de la colonia El Seminario Cuarta Sección.
Gritos y disparos se escucharon en la calle Lago Niasa, por lo que después de que pararon las detonaciones de arma de fuego, vecinos salieron de sus casas y se asomaron a la calle.
Frente a unas canchas de futbol de la colonia, los habitantes encontraron a un joven sangrando, después de que parecía que había recibido más de un balazo.
Los colonos pidieron ayuda para su vecino, pues lo reconocieron al acercarse, y también dieron aviso a sus familiares, quienes llegaron para también tratar de ayudarlo.
Sin embargo, los paramédicos que acudieron a atender la emergencia lo hallaron sin signos vitales y peritos de la Fiscalía mexiquense levantaron su cuerpo. De los asesinos, no se sabía nada.