Más Información
El cadáver de una mujer, con signos de violencia, fue hallado en un canal de aguas negras en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Durante las primeras horas del pasado sábado, habitantes se percataron que el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años, estaba en una parte del afluente de la colonia Ampliación Buenavista Segunda Sección, entre las calles Nayarit y Centenario. De acuerdo con testigos, la mujer vestía una chamarra amarilla y un pantalón negro.
La zona fue resguardada por policías municipales, mientras al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, mismo que no fue identificado por algún familiar o conocido en el sitio.
Lee también: ¿Cómo fue que Joely Bernat, la esposa de Paul Stanley se casó con un modelo de chones?
El municipio se ha convertido en una fosa común donde constantemente habitantes hallan cadáveres en la vía pública o en el mismo canal.
Fue el caso del pasado 15 de julio, en la calle de Las Torres, entre Sierra Madre Oriental y Río Orinoco, cerca de una escuela, donde colonos encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones por arma blanca.
Otro caso reciente ocurrió el pasado 1 de agosto, en la comunidad Santa Cruz Xochiaca, en el paraje denominado El Puente, donde fue localizado el cuerpo de un joven también con signos de violencia.