Más Información
Dos amigos fueron asesinados a balazos mientras cheleaban a bordo de un automóvil en la colonia Miguel Hidalgo 4ta Sección, en la alcaldía Tlalpan.
La noche del pasado jueves, Édgar, de 27 años y de oficio barbero, le dijo a su madre que acudiría a visitar a su amigo Kevin, de 19, quien supuestamente trabajaba en un taller como pintor y hojalatero.
Al llegar a la casa de Kevin, en la calle de Cardos y la Avenida Picacho Ajusco, ambos se subieron a un Chevrolet Camaro negro. Comenzaron a beber alcohol y a charlar cuando, repentinamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta se les acercaron y les dispararon en 17 ocasiones.
Lee también: Salpican de roja a un taquerito en CDMX y cambian versión de su muerte ¿Cómo perdió la vida?
Tras escuchar los balazos, la madre de Kevin se asomó alarmada para ver qué había sucedido y ahí encontró lo peor: su hijo, con múltiples impactos de bala, se estaba desangrando en el asiento del conductor del vehículo que su tío le prestó.
También se percató que el otro joven estaba inconsciente en el asiento del copiloto.
Pese a que al sitio llegaron paramédicos, ya nada pudieron hacer por la vida de ambos jóvenes, quienes acabaron completamente agujereados por las balas.
¿QUÉ DEBÍAN?
Familiares refirieron a la policía desconocer el motivo de este ataque directo, ya que anteriormente sus hijos no habían tenido problemas con nadie.
De acuerdo con los registros policiales, ninguno de los dos cuenta con antecedentes penales.
A través de las cámaras de vigilancia, autoridades identificaron que los responsables de este doble homicidio se dieron a la fuga por la calle 9; uno de ellos portaba una chamarra negra y el otro, una roja.
Vecinos señalaron a las autoridades que arribaron al lugar de los hechos que, hace un mes y en esa misma calle, dos mujeres fueron asesinadas por un par de sujetos quienes también viajaban en motocicleta.