Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- De camino al trabajo, un motociclista fue alcanzado por una camioneta. El casco que portaba no logró salvarlo de morir atropellado por el vehículo cuyo conductor aceleró para escapar del lugar de los hechos.
Vendedores ambulantes y cámaras de seguridad de Gustavo A. Madero fueron los testigos del percance. Minutos después de las seis de la mañana, el hombre circulaba a bordo de la motocicleta por los carriles del Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Nueva Industrial Vallejo.
Él se dirigía al trabajo y, por la hora, aún corría sin detenerse en el tráfico. Pero al llegar a la esquina de la calle Miguel Othón de Mendizábal, una camioneta salió en su camino.
Lee también: Fiscalía CDMX lanza boletines para localizar a familiares de fallecidos que no han sido reclamados
Los comerciantes ambulantes instalados en ese crucero fueron testigos del accidente. Ellos contaron que, después de escuchar el sonido de las llantas que intentaban frenar, vieron que la camioneta arrollaba al biker.
Las marcas en el pavimento de los neumáticos de la motocicleta y la camioneta confirman el dicho de los testigos. Ellos también contaron que tras el accidente, la persona que conducía la camioneta aceleró para huir del lugar y no hacerse responsable.
Al ver que el hombre no se levantaba del pavimento, los testigos se acercaron a tratar de ayudarlo. Él ya no respondía y aunque portaba casco de seguridad, los golpes en la cabeza le provocaron la muerte; en el asfalto se formó un hilo de sangre.
Identificado. Así también lo indicaron los paramédicos que atendieron la emergencia y los policías que, luego de confirmar la muerte, buscaron documentos que ayudaran a dar con los familiares del biker fallecido, cuyas placas de circulación eran 91KRM2.
Al llegar al lugar, los deudos lograron identificarlo y ante los agentes indicaron que él había salido de casa para dirigirse al trabajo. En el sitio hay cámaras de vigilancia que pudieron captar el accidente y los uniformados revisan las imágenes para tratar de dar con el responsable.
Hasta el momento, el conductor de la camioneta involucrada en el caso no había sido ubicado.