CIUDAD DE MÉXICO.- Una riña terminó en balacera y con saldo de un muerto en calles de la colonia , en la alcaldía Iztapalapa.

de las 11 de la noche del pasado martes, Cristofer, de 30 años, comenzó a discutir en la vía pública con otro hombre, cuya identidad se desconocía.

Cuando la pelea subió de tono, Cristofer desenfundó una pistola calibre .380 y le disparó a su oponente en la cabeza, quien murió.

Lee también:

Posteriormente, el agresor huyó hacia un gimnasio cercano, donde habría intentado refugiarse y esconderse de la policía, que fue alertada.

Sin embargo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio, los mismos testigos señalaron al sujeto escondido como responsable, por lo que los uniformados lo detuvieron.

“Tras ser alertados por el teléfono del cuadrante de un reporte de disparos en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Plan de San Luis, en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán, los policías de inmediato se trasladaron al sitio.

En el lugar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica, con una evidente mancha hemática en la nuca y en la mano tenía un arma de fuego, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron el área”, informó la SSC.

El intento de detener al atacante armado desató la furia de los familiares de Cristofer, quienes comenzaron una gresca con la policía para evitar su aprehensión.

En su intento por impedir el arresto de su hijo y protegerlo, la madre de Cristofer, identificada como Derwi Kewyuie, de 49 años, le dijo a las autoridades que el responsable del asesinato había sido su esposo, pero los policías nunca lo encontraron.

Por resistirse a la detención de Cristofer y propiciar el altercado, la mujer fue detenida junto con su hijo para ser llevados al MP.

En el lugar de los hechos, los policías decomisaron 10 bolsitas con marihuana, la pistola calibre .380 mm, así como otra arma calibre .32 milímetros.

Google News

Comentarios