Más Información
La velocidad mató a Alex. Él era el conductor de una motocicleta y al derrapar fue alcanzado por un camión de transporte público, en Xochimilco.
Hoy antes de las 8:00 de la mañana, el hombre de 31 años circulaba por los carriles laterales del Periférico Sur.
Entre el pavimento mojado y el tráfico, el hombre aceleraba a una velocidad que lo hizo perder el equilibrio.
Y es que al llegar a la zona del Mercado de Flores de Cuemanco, en la colonia Lomas de Chapultepec, el motociclista no logró mantenerse en el camino.
Ahí en los carriles que corren hacia el norte de la ciudad, el hombre derrapó y al caer fue alcanzado por un microbús que circulaba detrás del motociclista.
Aunque intentó frenar, el chofer del transporte público no alcanzó a esquivar al motociclista y terminó por golpearlo.
El impacto no solo hizo que el casco que él hombre portaba se fracturara y dejara la cabeza del motociclista sin protección.
Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos que al llegar al sitio indicaron que el hombre de 31 años había muerto.
Mientras se esperaba el arribo de los agentes que investigan el caso, familiares del hombre se enteraron de lo ocurrido y acudieron al lugar. Ellos fueron los encargados de identificar el cuerpo del motociclista que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial. En esas oficinas también permanece el chofer quien declara sobre lo ocurrido.