El amanecer de este lunes sorprendió a vecinos de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, quienes encontraron el cadáver de un hombre en plena vía pública. El cuerpo estaba cubierto con una cobija, tenía un balazo en la cabeza y a un costado fue abandonada un arma de fuego.
Vecinos hicieron el hallazgo
El hallazgo ocurrió antes de las seis de la mañana en la calle Caruso, casi en el cruce con Beethoven. Los habitantes que salían de sus casas notaron manchas de sangre en la banqueta y, al acercarse, descubrieron que se trataba de un cadáver tirado junto a los árboles de la acera. De inmediato dieron aviso a la policía capitalina.
Lee también: ¿Por qué no debes darle comida para perro a tu gato? Esto dice PROFECO
La víctima no fue identificada
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que el hombre, de aproximadamente 45 años, ya no presentaba signos vitales. Tenía un impacto de bala en la cabeza y, a unos metros, se localizó un arma corta. Agentes de la SSC CDMX preguntaron a los vecinos si reconocían a la víctima, pero nadie dijo conocerlo.
El hombre no llevaba pertenencias ni documentos que permitieran identificarlo, por lo que fue trasladado al anfiteatro ministerial como desconocido.
Investigación en curso
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y determinar si el arma hallada en la escena pertenecía a la víctima o a otra persona. Mientras tanto, vecinos de Peralvillo piden mayor seguridad en la zona.