ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- A un motociclista lo hallaron sin vida entre los matorrales aledaños a una autopista que cruza por este municipio. Una curva y la velocidad de una motocicleta de alta potencia hicieron que derrapara y saliera proyectado hacia el terreno junto al camino.
Ayer por la mañana, el hombre al volante de la motocicleta de alto cilindraje corría a exceso de velocidad por los carriles de la autopista México-Pirámides. Al llegar al kilómetro 3, el conductor se encontró con una curva que lo hizo perder el equilibrio.
Sin lograr mantenerse en los carriles, el motociclista salió del camino. Tal vez la velocidad hizo que al perder el control del volante, el hombre y su vehículo salieran proyectados hacia la orilla de la autopista.
Lee también: Estafa del espejo retrovisor en CDMX: ¿Cuál es su modus operandi y por qué es tan peligrosa?
El golpe provocó que la motocicleta quedara derruida entre los arbustos y el pasto crecido del terreno. A unos metros y a un costado del muro de una vivienda, cerca de la autopista, estaba el cuerpo del hombre.
Fueron los familiares y habitantes de la colonia La Guadalupana quienes al enterarse del percance acudieron al lugar a indagar si se trataba de su familiar. Ahí encontraron la motocicleta destruida y al hombre ensangrentado por los golpes al derrapar.
Por eso pidieron ayuda de paramédicos y policías, que sólo confirmaron que el motociclista había muerto.