Más Información
Una mujer de 62 años cayó en un socavón que se abrió justo en el momento en el que caminaba sobre avenida Talismán y Eduardo Molina, en la colonia Gertrudis Sánchez, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Este tramo forma parte de un sendero que el alcalde Janecarlo Lozano inauguró hace apenas un mes. La señora cayó a una profundidad de tres metros y permaneció ahí por aproximadamente 30 minutos, hasta que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX logró rescatarla de manera vertical.
La víctima sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital para su valoración médica.
Lee también: Estafa del espejo retrovisor en CDMX: ¿Cuál es su modus operandi y por qué es tan peligrosa?

De acuerdo con los primeros reportes, la oquedad se habría causado por una fuga de agua a nivel subterráneo.
Además, las últimas precipitaciones habrían contribuido al reblandecimiento del pavimento.
NUEVECITO
Este tramo forma parte del "Sendero de Paz, Seguridad y Esperanza" número 19 que el alcalde Janecarlo Lozano inauguró el pasado 14 de julio, el cual contempló la rehabilitación de ambos sentidos de la circulación, desde Avenida Congreso de la Unión hasta Eduardo Molina, en la colonia Gertrudis Sánchez 1era Sección, así como un andador sobre la Avenida Victoria Oriente.
La alcaldía Gustavo A. Madero mantiene un proyecto de construcción de senderos en avenidas y calles abandonadas para convertirlos en espacios iluminados, seguros y con mejor infraestructura.