Más Información
Atenco.– Un par de jóvenes que viajaban a bordo de una moto derraparon y uno de ellos murió al ir circulando por la Carretera Federal Texcoco-Lechería, en San Mateo Atenco.
Cerca de las 4:00 de la mañana de este sábado, la pareja, que presuntamente viajaba en estado de ebriedad, circulaba a exceso de velocidad.
El piloto perdió el control de la unidad a la altura del puente de La Pastoría y ambos salieron proyectados hacia la barra de contención de un puente.
Lee también: Estafa del espejo retrovisor en CDMX: ¿Cuál es su modus operandi y por qué es tan peligrosa?
Uno de ellos logró sobrevivir, pero su compañero murió casi de manera instantánea. Ninguno de ellos portaba casco ni equipo de protección.
Mientras comenzaba a amanecer, automovilistas que pasaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo que yacía a un costado de la carretera.
La víctima, de 26 años, vestía un pantalón de mezclilla gris, una playera y tenis blancos. A su lado, quedó la chamarra de su compañero que fue llevado al hospital.
Familiares y amigos del occiso llegaron al sitio que ya estaba acordonado por policías municipales y personal de la Guardia Nacional.
Antes de las 7:00 de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hicieron el levantamiento del cadáver.
Según vecinos, es frecuente que haya accidentes de motos en ese tramo para ingresar a La Pastoría, debido al pavimento deteriorado, pero también por la imprudencia de los conductores.