Mientras cenaba en un puesto de quesadillas, Luis Antonio fue acribillado por un par de sujetos que le dispararon a quemarropa en la colonia Atlampa,

El joven, de solo 23 años, estaba en compañía de su mamá, cuando los tripulantes de una motocicleta color rojo se pararon en el lugar semifijo y comenzaron a atacarlo a .

Luis corrió hacia una unidad habitacional para intentar refugiarse, pero ahí fue alcanzado por los sicarios, quienes, en su intento urgente por matar a su presa, dispararon a como diera lugar, sin importarles que en el sitio estuvieran más personas.

Lee también:

Luis murió al instante, mientras que otros dos jóvenes, Cristian de 24, y Jovani de 33, resultaron heridos por los balazos.

Consternada, la madre de Luis corrió a ver el cuerpo de su hijo y avisó a más de sus familiares de lo sucedido.

Hasta ahí llegaron más personas a reconocer el cuerpo del joven. En el lugar, autoridades localizaron 13 casquillos, calibre .380 mm.

A través de cámaras de seguridad se logró captar que los responsables huyeron hacia una vecindad en la calle Granada, de la colonia Morelos.

Posteriormente, se les vio pasar por la colonia Atepletac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, rumbo al municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, donde se les perdió el rastro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS