En la calle donde fue ejecutado fueron hallados 15 casquillos percutidos. Él visitaba a su novia cuando dos motociclistas lo atacaron para después huir.

El homicidio ocurrió por la noche del miércoles en calles de . Aunque ahí en la colonia José López Portillo hay testigos del crimen, ellos se negaron a declarar ante los policías que atendieron el caso e iniciaron la investigación.

Y es que los vecinos de la Calle 5 temen a los sicarios que mataron al hombre. Por eso, los agentes sólo supieron que el occiso, de 29 años, se encontraba frente a una bodega de cervezas a donde acudió a buscar a su novia.

Antes de encontrarse con ella, dos motociclistas llegaron al lugar. Ellos desenfundaron sus armas y dispararon contra Ulises Omar.

Capturados

Fueron las cámaras de vigilancia las que captaron a los motociclistas vestidos con ropa oscura disparar contra su objetivo para después escapar. Los habitantes pidieron ayuda de policías y paramédicos, que al llegar al lugar indicaron que el hombre había muerto tras recibir cuatro disparos.

Al sitio acudió una mujer, quien dijo ser novia de Ulises. Aunque ella declaró no saber las causas por las que su pareja fue atacado, los policías supieron que el hombre se dedicaba a distribuir droga en las calles de la alcaldía.

Y es que al revisar el historial delictivo del hombre conocieron que antes ya había sido detenido por la venta de marihuana. Aun así, la mujer dijo que él vivía en Querétaro, en donde se dedicaba a vender tenis y que sólo se encontraba en la Ciudad de México para visitarla.

29 años tenía Ulises Omar, quien quedó sin vida en la calle frente a un depósito de cervezas, en Iztapalapa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios