Más Información
TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Mientras se ejercitaba en un gimnasio público de este municipio, un hombre fue ejecutado. Dos motociclistas que se hicieron pasar como repartidores le dispararon para después abandonar las mochilas y huir.
Ayer, después del mediodía, el hombre llegó a un callejón de la colonia San Andrés Atenco para hacer ejercicios en los aparatos públicos y al aire libre. Ahí, a un costado de los juegos infantiles del callejón Cristo Rey, el deportista permaneció hasta que al lugar arribaron dos hombres con mochilas de repartidor a la espalda.
Uno de ellos se retiró la mochila y desenfundó un arma con la que disparó contra el hombre. Las detonaciones alertaron a comerciantes y trabajadores de la avenida de Los Maestros, quienes vieron salir del callejón a los dos atacantes.
Lee también: Irma Serrano: Ponen a la venta su mansión en Chapultepec ¿cuánto cuesta y para quién es el dinero?
Ellos abordaron una motocicleta y escaparon hacia la zona del municipio aledaño de Atizapán. Al ver al hombre ensangrentado en el fondo del callejón, los testigos pidieron ayuda de policías y paramédicos.
A su llegada sólo confirmaron que él había muerto por los dos disparos de arma de fuego que recibió en la cabeza. Los agentes municipales que comenzaron a investigar el caso encontraron los casquillos en la zona del gimnasio público.
Calles adelante hallaron las mochilas de repartidor que los homicidas portaban. Fueron los comerciantes de la zona quienes dijeron que no fue la primera ocasión en la que ocurrió un homicidio en ese lugar.
Ahí suelen reunirse hombres extranjeros que supuestamente se dedican a delinquir en los municipios de Tlalnepantla y Atizapán. Pero al fallecido no lo identificaron como a uno de ellos; él presuntamente era habitante de la zona, aunque desconocían su nombre.